Sobre mí
Lorena Parres, fotografa de familia.
Me gusta visitar la belleza con bastante asiduidad, intento encontrarla en mi día a día ante cualquier tarea que requiera mi atención. No es una búsqueda superficial de lo estético, es un estilo de vida: decido centrarme en lo bonito, lo interesante o lo atractivo. Es mi pequeña forma de resistencia ante la corriente de lo diario.
Por ello, ser fotógrafa social especializada en familia no es una casualidad. Dedico mi trabajo a fotografiar esas chispas de belleza que se nos escapan entre los dedos de lo cotidiano, busco el encanto de lo natural, de los actos que pasan desapercibidos, impregnados de la personalidad de aquellos a los que capturo con mi cámara.
Como fotógrafa me centro en lo importante: en las miradas cómplices, las caricias pausadas, las sonrisas no forzadas y los abrazos tranquilos.
Me interesa parar el tiempo con mis fotografías. Capturar tu momento de forma natural y sosegada. Que cada una de las sesiones sea una experiencia única que disfrutes mientras creamos recuerdos.
Como mujer soy leal y protectora de los míos. Una vez, un amigo, me describió comparándome con un vinilo, clásica y moderna a la vez. Así soy yo, tradicional y revolucionaria.
Me gusta la luz de mi ciudad, tener la casa llena de plantas y abrazar fuerte a mis dos hijos. Amo la fotografia en toda su amplitud, como recuerdo y como forma de expresión. Y amo compartir esta pasión con las familias y los alumnos que aprenden conmigo.