Sesión de embarazo en casa o estudio
A veces, cuando nos planteamos hacer una sesión de fotos premama nos da un poco de miedo ponernos delante del objetivo. Pensamos en posar en un parque o un paraje natural delante de desconocidos… la idea nos echa para atrás.
Si este es vuestro caso…¡los reportajes en casa o en estudio es lo vuestro!
La sesión de fotos de embarazo en casa es una estupenda opción cuando queréis sentiros seguros mientras hago las fotografías. En este tipo de reportajes puedo captar la belleza del hogar de una forma natural.
Suelen ser sesiones relajadas, donde la mama y el papa conocen el espacio y por lo tanto os facilita tener momentos de intimidad. Os olvidáis de la cámara o del fotógrafo y os centráis en vosotros mismos y en lo que estáis experimentando.
Si te apetece captar la belleza de lo cotidiano, sentiros como en casa mientras hacemos las fotos y primáis sobre todo la comodidad… esta es tu sesión.
En las sesiones de embarazo en estudio todo esta más controlado. Vamos a conocer el ambiente de antemano y no se van a presentar problemas con la luz, el sitio, la temperatura… No van a aparecer de repente nubes ni el sitio va a estar lleno de gente.